Conoce el Boletín de la FCH

Te compartimos el quehacer universitario del 1 al 30 de septiembre.

En la sección titulada: “Humanas en éxito”, se destacan los logros del personal docente de la Facultad de Ciencias Humanas. En esta ocasión se cuenta con la participación de la doctora Maria Esther Vazquez García.

Ir al Boletín

El “Boletín Humanas” está pensado para ser un medio de difusión de las actividades que se realizan en la Facultad de Ciencias Humanas; además busca dar a conocer los diferentes proyectos de investigación en los que los estudiantes pueden colaborar a través de la sección “Dosis de investigación”, en esta ocasión se da a conocer el trabajo del estudiante Juan Carlos García López.

Para mayor información o solicitud de cobertura de eventos de la Facultad, comunícate con la Mtra. Francia L. Martínez Roa a este correo: francia.martinez@uabc.edu.mx

Última actualización: 1 octubre, 2018