Conoce el Boletín de la FCH

Te compartimos el quehacer universitario del 01 al 30 de noviembre del 2021.

Ir al Boletín

Te compartimos la hemeroteca digital del quehacer universitario

Ir a hemeroteca de boletines

El «Boletín Humanas» está pensado para ser un medio de difusión de las actividades que se realizan en la Facultad de Ciencias Humanas; además, con el objetivo de dar a conocer los diferentes proyectos de investigación en los que los estudiantes pueden colaborar a través de la sección «Dosis de investigación», en esta ocasión se da a conocer el trabajo del egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Esteban Espinoza Contreras.

En la sección titulada: «Humanas en éxito», se destacan los logros del personal docente de la Facultad de Ciencias Humanas. En esta ocasión se cuenta con la participación de la Docente de asignatura de la Facultad de Ciencias Humanas, Maestra Claudia Viviana Zendejas Arvizu.

Para mayor información o solicitud de cobertura de eventos de la Facultad, comunicarse con la Lic. Uriel Canales al siguiente correo: uriel.canales@uabc.edu.mx

Última actualización: 17 diciembre, 2021