Conoce el Boletín de la FCH

Conoce la nueva sección del boletín titulada: “Humanas en éxito”, en dónde se destacan los logros del personal docente de la Facultad de Ciencias Humanas. En esta ocasión se cuenta con la participación del maestro Luis Roberto Valero Berrospe.

El “Boletín Humanas” está pensado para ser un medio de difusión de las actividades que se realizan en la Facultad de Ciencias Humanas; además busca dar a conocer los diferentes proyectos de investigación en los que los estudiantes pueden colaborar a través de la sección “Dosis de investigación”, en esta ocasión se da a conocer el trabajo de la estudiante Karen Lizeth Morales López.

Para mayor información o solicitud de cobertura de eventos dentro de la institución pueden comunicarse con la Lic. Guadalupe Tirado Díaz a este correo: guadalupe.tirado@uabc.edu.mx

Última actualización: 23 octubre, 2017