Conoce el Boletín de la FCH

Te compartimos el quehacer universitario del 01 de Noviembre al 14 de Diciembre.

En la sección titulada: “Humanas en éxito”, se destacan los logros del personal docente de la Facultad de Ciencias Humanas. En esta ocasión se cuenta con la participación del maestro Alfredo Padilla López.

Ir al Boletín

El “Boletín Humanas” está pensado para ser un medio de difusión de las actividades que se realizan en la Facultad de Ciencias Humanas; además busca dar a conocer los diferentes proyectos de investigación en los que los estudiantes pueden colaborar a través de la sección “Dosis de investigación”, en esta ocasión se da a conocer el trabajo de la estudiante Ketzally González Tong.

Para mayor información o solicitud de cobertura de eventos de la Facultad, comunicarse con la Lic. Guadalupe Tirado Díaz al siguiente correo: guadalupe.tirado@uabc.edu.mx

Última actualización: 21 diciembre, 2018