Conoce el Boletín de la FCH

Te compartimos el quehacer universitario del 01 al 31 de Agosto del 2020.

Ir al Boletín

El «Boletín Humanas» está pensado para ser un medio de difusión de las actividades que se realizan en la Facultad de Ciencias Humanas; además, con el objetivo de dar a conocer los diferentes proyectos de investigación en los que los estudiantes pueden colaborar a través de la sección «Dosis de investigación», en esta ocasión se da a conocer el trabajo de la estudiante de Ciencias de la Comunicación, Lisbeth Ponce.

En la sección titulada: «Humanas en éxito», se destacan los logros del personal docente de la Facultad de Ciencias Humanas. En esta ocasión se cuenta con la participación de la maestra Elma Correa.

Para mayor información o solicitud de cobertura de eventos de la Facultad, comunicarse con la Lic. Uriel Canales al siguiente correo: uriel.canales@uabc.edu.mx

Última actualización: 4 septiembre, 2020