Conoce el Boletín de la FCH

Te compartimos el quehacer universitario del 01 al 30 de septiembre del 2022.

Ir al Boletín

Te compartimos la hemeroteca digital del quehacer universitario

Ir a hemeroteca de boletines

El «Boletín Humanas» está pensado para ser un medio de difusión de las actividades que se realizan en la Facultad de Ciencias Humanas; además, con el objetivo de dar a conocer los diferentes proyectos de investigación en los que los estudiantes pueden colaborar a través de la sección «Dosis de investigación», en esta ocasión se da a conocer el trabajo de la egresada de la Maestría en Psicología, María Estefanya Sánchez.

En la sección titulada: «Humanas en éxito», se destacan los logros del personal docente de la Facultad de Ciencias Humanas. En esta ocasión se cuenta con la participación de la Profesor de Tiempo Completo, Felipe de Jesús Patron Espinosa.

Para más información o solicitud de cobertura de eventos de la Facultad, comunicarse con la Lic. Uriel Canales al siguiente correo: uriel.canales@uabc.edu.mx

Última actualización: 17 noviembre, 2022