Soy el tooltip

Nuestro nuevo sitio Web

En la Facultad de Ciencias Humanas nos encontramos celebrando el lanzamiento de nuestro nuevo sitio Web; con el cual podrás encontrar toda la información y servicios ofrecidos por nuestra facultad, de una manera más ágil, simple y divertida.

Quizás notaste que la estructura y organización de la información es ligeramente diferente, pero sabemos que todo el contenido se encuentra mejor distribuido y accesible.

También te invitamos a utilizar el buscador de la parte superior, con el cual podrás encontrar todo tipo de contenidos, incluyendo: noticias, secciones, artículos, notas, formatos y todo tipo de archivo para descargas.

Última actualización: 7 septiembre, 2015

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home2/uabcmx/public_html/fch.mxl/wp-includes/script-loader.php on line 2841