Próximos eventos ¡Asiste!

Servicio social en el Programa Peraj adopta un amigo

Mayor información con la maestra Elsa de Jesús Hernández Fuentes en el correo elsahdezf@uabc.edu.mx.

Programa “Radio Frecuencia Mayor”

Escucha lo que los estudiantes del programa Educación Sustentable para Adultos Mayores (ESAM) tienen que decir en su programa Radio Frecuencia Mayor.

Programa radiofónico “El placer de la mirada”

Disfruta del mundo cinematográfico con el programa conducido por Laura Figueroa y Marcos Ramírez los martes y jueves en punto de las 3 p.m.

Programa radiofónico “Retrovisor”

Escucha lo que estudiantes, egresados y docentes de la Licenciatura en Historia tienen que contar en este programa transmitido por UABC Radio.

Programa radiofónico “Diálogos”

Una producción del Laboratorio de Radio de la Facultad de Ciencias Humanas.

Atención, que no se te pasen estás fechas.

Punto Verde

Actividad con valor en créditos.

¿Requieres horas de servicio social?

Preséntate al Área de Servicio Social y entérate cómo obtenerlas.

fch-poster_servicio_social

Reserva una cabina de radio desde tu Email

El Laboratorio de radio responderá a todas las peticiones confirmando el apartado de equipo. Sujeto a disponibilidad.

FCH-Poster_RadioLab

¿Tienes tiempo libre entre clases?

El Laboratorio de Televisión y Periodismo cuenta con préstamo de películas DVD. ¡Acércate!.

FCH-Poster_DVD

Última actualización: 19 Julio, 2017