Soy el tooltip

Proceso de designación de director de la Facultad de Ciencias Humanas

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 28 de la Ley Orgánica de la UABC y 78 fracción XVI t 139 fracción I, del propio Estatuto General, sirva este medio para anunciar que inicia el proceso de designación de director de la Facultad de Ciencias Humanas para el período 2018-2022.

Se les informa que a partir del día miércoles 8 de agosto el Rector recibirá a través de la página web http:designaciondedirector.uabc.mx los comentarios, inquietudes y puntos de vista de los académicos, alumnos, empleados administrativos y de servicios con el fin de estar en condiciones de integrar la terna que entregará al Consejo Universitario para los efectos correspondientes.

Consulta aquí el proceso
Aspirantes a la dirección, plataforma y fechas importantes
Presentación de aspirantes a la dirección
Acta de sesión Consejo Técnico para aprobación de terna