Quiénes somos

La Facultad de Ciencias Humanas fue fundada en 1978 como Escuela de Ciencias de la Educación, posteriormente se incorporaron las licenciaturas en Psicología, Ciencias de la Comunicación, Sociología y por último Historia, hasta ser nombrada Facultad de Ciencias Humanas, por contar también con programas de posgrado.

Contamos con cuatro programas educativos acreditados y el de Historia actualmente se encuentra en proceso de evaluación por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

Debido a la experiencia obtenida a lo largo de los años, somos una facultad empeñada en formar seres humanos de manera integral, que a través de la práctica profesional puedan brindar servicios que ayuden a resolver los problemas sociales de la actualidad.

Última actualización: 24 septiembre, 2015